¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales especializados en RRHH y Organización del trabajo liderados por Francisco López, profesional en RRHH y RRLL al más alto nivel, con 23 años de experiencia como Generalista en RRHH, trabajando en la mayoría de los sectores económicos, tanto a nivel nacional como en los últimos 11 años a nivel internacional, trabajando en RRHH por toda Europa, América, Asia, Oriente Medio y Norte de África.

Para una mayor información, se adjunta el perfil profesional en LinkedIn de Francisco López: http://www.linkedin.com/in/francisco-lópez-SPWHR

Nuestros servicios profesionales engloban desde la implantación de Planes Estratégicos en RRHH, diseño de Políticas Salariales basadas en la productividad, Internacionalización de las Empresas, Selección y Head hunting, Administración personal, Auditoría en RR.HH, Optimización de recursos, detección y gestión de necesidades de Formación, Organización del factor humano dentro de las Empresas, etc.

¿PORQUÉ CONTRATARNOS COMO SOCIO EN RRHH Y RRLL?

Desde el inicio de nuestra actividad especializada en RRHH, estamos generando un ahorro en costes de personal en las empresas, que va desde un 40% hasta un 70% de la partida presupuestaria en RRHH en muchos casos, y como consecuencia de esto, consiguiendo que Empresas y Grupos Empresariales, sean más eficientes y estén mejor organizados.

En la externalización de servicios globales en RRHH, damos a la empresa importante ahorro en costes de personal, puesto que damos cobertura tanto a servicios específicos solicitados por el cliente como damos la globalidad de servicios en RRHH y RRLL, consiguiendo que la compañía se gane en competitividad, disminuyendo gastos estructurales y sin ningún tipo de inversión. Optimización en RR.HH y en su Departamento.

De igual modo, en dicha externalización de servicios obtenemos un ahorro en bajas por enfermedad, maternidad, indemnizaciones, vacaciones, gasto en software y su mantenimiento, ordenadores y demás material del puesto laboral, en definitiva, ahorro del pasivo laboral, en material y espacio de trabajo.

Para la implementación de servicios, aseguramos una gestión de los RR.HH. más  objetiva, ya que al ser externa no hay posibilidad de “contaminación socio-laboral” en cuanto a vínculos con compañeros de trabajo,  de ahí que sea muy arriesgado que dicho trabajo sea elaborado por un Dpto. de personal o de RR.HH. interno, que en todos los casos son parte de la organización y frecuentemente no funcionan con una objetividad/profesionalidad óptima, ya que es humano el generar vínculos si estás en una organización.

Nuestra diferenciación en el mercado es sin duda la experiencia en todas las áreas de RRHH y RRLL. Tanto a nivel nacional, como en los últimos 13 años, trabajando principalmente a nivel internacional, organizando complejos Grupos Empresariales por Europa, Asia, UUEE, América y África, trabajando desplazados en el país en cuestión.

La optimización de estructura en nuestra compañía, nos permite dar una alta calidad en los servicios que prestamos, asegurando sin duda alguna, las tarifas más competitivas del mercado, trabajando fijando en la contratación de servicios dead-lines en la resolución de servicios, que garantizan a la empresa cliente una resolución del mismo, garantía que damos gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalidad, característica que nos hace diferentes en relación a nuestra competencia.

Somos expertos en Organización interna del trabajo.

Realizando esta actividad, a través de una exhaustiva descripción de puestos de trabajo, detectando tanto el defecto como el exceso de carga de trabajo, localizando a su vez necesidades de formación, proponiendo y gestionando Planes de Formación globales para el personal, corrigiendo de este modo la falta de productividad en los procesos de la tarea cotidiana en un puesto laboral concreto.

En la actualidad, existen tres servicios más demandados por las Empresas Clientes y que entendemos son de vital importancia para cualquier Organización Empresarial:

La Implementación de un Plan Estratégico en RRHH basado en un cambio de política salarial en las Empresas cambiando la hasta ahora rigidez salarial por un sistema retributivo basado en la productividad del trabajador.

Para ello SPW HR Consulting emplea un método de trabajo basado en la transformación del rígido sistema retributivo habitual en la Empresa de costes salariales fijos,  a fijos más variables vinculados a consecución de objetivos preestablecidos por puesto laboral.

Optimización en la carga de trabajo y factor humano de la Empresa.

Se propone completar el análisis de la organización con el estudio del  dimensionamiento actual de los puestos de trabajo a partir del análisis de cargas.

SPW HR Consulting dispone de un modelo que da respuesta a las necesidades derivadas de las cargas de trabajo y a los objetivos reales de las diferentes áreas de gestión de una organización, analizando las cargas y dimensionamiento óptimo de los diferentes puestos de trabajo que la configuran.

Internacionalización de la Empresa
Anuncios