Internacionalización de la Empresa

En SPW HR Consulting llevamos 13 años prestando servicios para la expansión geográfica de las organizaciones, dando apoyo en la búsqueda de oportunidades en otros países.

Los principales servicios que realizamos son:

  • Asesoramiento en materia jurídico-laboral del país en cuestión, buscando, entre otras, las fórmulas más adecuadas para la Empresa en la contratación de los nuevos trabajadores en el extranjero.
  • Selección del personal que formará parte de la nueva Empresa. Desde la Gerencia o Delegados en la misma, incluyendo mandos intermedios y personal técnico.
  • Elaboración de Manual Práctico para el Expatriado o desplazado Internacional para cada país en el que se tenga Delegación. Dicho Manual tiene como objetivo servir de guía para el trabajador que inicia su desarrollo profesional en estos países.  Informar sobre los procedimientos internos de la Organización, la Política de Recursos Humanos hacia el personal desplazado que presta sus servicios en un país diferente al de su origen pasa por facilitar y tutelar el proceso de cambio de cultura, costumbres y hábitos, seguridad en el país, protocolos e importantes leyes nacionales, divisas, vacunas, documentación, recomendaciones de viaje, etc., en definitiva, el Manual Práctico para el Desplazado Internacional condensa la información más importante y útil que puedan contribuir a facilitar la estancia del expatriado en el país.

SPW HR Consulting somos conscientes que el éxito y desarrollo de la Empresa pasa por el conjunto de know-how de sus colaboradores que no puede ser inicialmente suplantado por los empleados locales del país donde se abre delegación, de ahí la importancia de la existencia de dicho Manual.