Oferta: Responsable de Operaciones

PROCESO CERRADO

Importante Grupo Empresarial líder en su sector, selecciona la posición de RESPONSABLE DE OPERACIONES (Málaga, provincia)

Responsable de Operaciones (Director Industrial).

Reportando directamente a la Dirección General.

El Director Industrial será el máximo responsable a nivel de fabricación y cadena de suministro. Sus principales responsabilidades serán:

  • Responsabilizarse de forma directa del cumplimiento de los objetivos marcados tanto en el día a día como a largo plazo.
  • Trabajar a fondo en la formación y en la implementación de su equipo directo, así como del resto de la plantilla implicada en el proceso fabril.
  • Responsabilizarse del cumplimiento tanto de plazos como de costes.
  • Establecer y proponer la puesta en marcha de acciones correctoras en el caso que los proyectos de su ámbito de gestión lo requieran.
  • Liderar la promoción e implementación de proyectos basados en la mejora Continua.
  • Coordinar el trabajo con los demás departamentos con el fin de aprovechar las sinergias que se generen.

Buscamos un Ingeniero Técnico o Superior, siendo valorable aportar formación de postgrado en el ámbito de la gestión global de centros de producción.

Será condición indispensable aportar buen nivel de Inglés, C1. (Se realizarán pruebas, escrita y oral).

El candidato seleccionado deberá aportar al menos de 8 a 10 años de experiencia en posiciones similares, dentro de plantas que tengan condiciones organizativas y de gestión similares. Buscamos perfiles habituados a trabajar en entornos de producción en células y bajo pedido.

Es decir, será muy importante aportar también experiencia en la siguiente cadena operativa: Definición de necesidad – Diseño/Testeo – Industrialización – Fabricación.

Entendemos que el candidato seleccionado verá esta posición como un nuevo reto en su carrera que afrontará con la motivación necesaria para, de este modo, tener éxito en su consecución.

–              Visión estratégica.

–              Planificación/Organización.

–              Trabajo en Equipo.

–              Liderazgo.

–              Capacidad Comunicación.

Salario: 60.000€ – 80.000€

Ubicación de la posición: Málaga y provincia

Interesad@s enviar CV actualizado en formato Word o pdf a cv@spwhrconsulting.com indicando en asunto la referencia REF: ROP

 

Anuncios